Libros “Jota”

Despertarte exhausta, quizás y aunque no lo recuerdes, por la calidad de lo soñado. Tarde, por haber trasnochado terminando la canción que tras el pasado blog comencé a componerle a papá “Eagles fly alone”, que por cierto, un 6 de abril, tal como hoy, se marchó sin despedirse… aunque más tarde comprendí el por qué…

-Perdona papá!, estaba escribiendo y se me ha olvidado lo que me estabas sugiriendo-

Desayunar, como ayer, más lluvia con la tostada… Y al terminar, encontrarte en tu propia casa con una joya que tú no has perdido… Eso te produce una sensación de plenitud que necesitas compartir con el resto del mundo:

Si me preguntasen que habría sido en lugar de clave de Sol, sin duda contestaría LIBRO, como lo son tantas personas que conozco, como lo es mi amigo José Carlos León Delgado “Jota” que, sin duda es un libro disfrazado de hombre… O sea UN LIBRO JOTA, cinco JOTAS.

Es más, sería un libro escrito en clave de Sol. Susurrado unas veces, enfatizado otras, con sus correspondientes onomatopeyas y cantado muchas otras. Entonado en cada coma, cada acento, cada punto, cada sílaba,… en cada espacio.

Aunque estoy muy satisfecha de ser “página”. Al fin y al cabo un libro es una suma de ellas… Porque cada canción es una página que resume una historia diferente y hacerlo en tan breve espacio tiene su aquél!.

Pero yo no he venido aquí para hablar de mis páginas, yo estoy aquí para hablar de su libro y en nada, de sus libros, puesto que está a punto de ver la luz el segundo. Para admirar su pasión y amor por ellos, como tantos otros escritores. Y mientras sale ese segundo y como prólogo de presentación además de pequeño homenaje a quienes nos hacen disfrutar leyéndoles, aquí dejo este link joya del por qué se es un Libro “Jota”.

Es más, contestando a su pregunta de “¿Cómo imagináis vosotros el futuro?… Me encantaría escuchar vuestras opiniones”… 

Pues lo que no imaginamos es un futuro sin libros disfrazados de personas.

JOTA … ¡NO IMAGINAMOS UN FUTURO SIN LIBROS  “JOTA”!.

Volver

 

 

  • Viernes, abril 6, 2012
  • Escrito por:: nacha
  • Cajón desastre
  • Sin comentarios aún